lunes, 5 de noviembre de 2012

Valen – La mano de Dios

2 comentarios:

  1. Nació en Granada en 1943 con el nombre de Francisco Valenzuela Ávila, pero pasaría a la pequeña historia de la música con el nombre artístico de Valen, y aunque hoy esté semiolvidado, él fué uno de los mejores y más populares cantantes de los sesenta.
    Su canción emblemática fué 'La mano de Dios', una canción que cuenta la historia real de una pareja -Luis y María- que emigra a un barrio obrero de Madrid, y de su lucha por alcanzar la felicidad.
    PMR 26-10-2012

    ResponderEliminar
  2. Bloque catorce, séptima planta
    letra A, barrio del Pilar.
    Hace seis años, Luis y María
    tienen un nido para soñar

    Yo ví su amor cada día,
    yo ví la luz de su hogar,
    yo ví como se querían,
    yo ví su felicidad.
    Yo ví la fe que tenían,
    yo ví la mano de Dios,
    yo ví que la vida es bella,
    yo ví que existe el amor.

    Hace seis años, Luis y María
    tienen un nido para soñar.

    Yo ví la fe que tenían,
    yo ví la mano de Dios,
    yo ví que la vida es bella,
    yo ví que existe el amor..
    Oh, oh oh oh oh oh...

    ResponderEliminar