sábado, 24 de noviembre de 2012

The Four Aces - Mr. Sandman

2 comentarios:

  1. Una de las mejores series de ciencia ficción que ha hecho el Cine sobre los viajes a través del tiempo, ha sido sin duda alguna “Regreso al futuro”.
    En la primera entrega de esta trilogía, dirigida por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y estrenada en 1985, hay una secuencia estelar en la que nos encontramos en Hill Valley -pequeño e imaginario pueblo donde se desarrolla la acción- y vemos cómo el protagonista -Marty McFly- “aterriza” por descuido en el año 1955 a bordo del viejo y destartalado DeLorean de su amigo, el científico e inventor un tanto chiflado, Doc Brown.
    Esta secuencia, prodigio de calidad y de ambientación, nos transporta fielmente al pasado ¿o era al futuro...?, y está arropada por la canción 'Mr. Sandman' que había sido escrita por el compositor Pat Ballard en 1954, y lanzada al mercado discográfico ese mismo año por The Chordettes, aunque para la banda sonora de “Regreso al futuro” sería finalmente elegida la estupenda versión que también grabaron The Four Aces, un cuarteto vocal enormemente popular en aquella América de la década de los cincuenta.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Sandman, bring me a dream
    Make her complexion like peaches and cream
    Give her two lips like roses and clover
    Then tell me that my lonesome nights are over!

    Mr. Sandman, I'm so alone
    Don't have nobody to call my own
    Please turn on your magic beam
    Mr. Sandman, bring me a dream!

    Mr. Sandman, bring me a dream
    Make her the cutest that I've ever seen
    Give her the word that I'm not a rover
    Then tell her that my lonesome nights are over!

    Sandman, I'm so alone
    Don't have nobody to call my own
    Please turn on your magic beam
    Mr. Sandman, bring me a dream!

    Mr. Sandman...

    Mr. Sandman, won't you bless me with a dream?
    Make her complexion just like peaches mixed with cream
    Give her two lips that look like roses and clover
    Then tell me that my lonesome nights are over!

    Sandman, I'm so alone
    Don't have nobody to call my own
    Please turn on your magic beam
    Mr. Sandman, bring me a dream!

    Mr. Sandman bring me
    Please, please bring me
    Mr. Sandman bring me a dream!

    ResponderEliminar