martes, 20 de noviembre de 2012

Ceicilia- Amor de media noche

2 comentarios:

  1. Pocos meses antes de dejarse la vida en la carretera, Cecilia representó a España en el IV Festival de la OTI que se celebró en Puerto Rico en 1975.
    La canción, 'Amor de medianoche', que era una composición de Juan Carlos Calderón con arreglos muy en la línea de los que este músico le hacía habitualmente al grupo Mocedades, nunca llegaría a convencer del todo a Cecilia, en parte por estar habituada a cantar sus propias creaciones, y en parte por que no le apetecía acudir a este tipo de festivales.
    A pesar de todo, la canción obtuvo un meritorio segundo puesto, y lograría altas cotas de popularidad y de éxito en los meses posteriores.

    ResponderEliminar
  2. Me has mirado como quien mira el mar
    Como un lujo que debes conservar,
    Yo no quiero ser tu sombra en un rincón,
    La muñeca que no tiene opinión.

    Has comprado el silencio de mi voz
    Con amor que al fin no es más que amor,
    Yo no soy la marioneta de cartón,
    El juguete que baila en tu guiñol.

    Adiós amor de medianoche,
    Hoy mi voz quiere gritar,
    Abre tu puerta y déjame volar,
    Volar en libertad...

    Quiero romper mis viejos lazos,
    Quiero ser mía y nada más,
    Quiero dejar lo que me has dado
    Y no mirar atrás.

    Te regalo las horas que viví
    Entre cuatro paredes junto a tí,
    Quédate con mis recuerdos,
    Yo me voy aún más lejos
    Pues ya lejos estoy.

    Adiós amor de medianoche,
    Hoy mi voz quiere gritar,
    Abre tu puerta y déjame volar,
    Volar en libertad...

    ResponderEliminar