jueves, 29 de noviembre de 2012

JUAN PARDO BLANCO - CANCIONES

2 comentarios:

  1. En 1969, tras separarse de Los Brincos y posteriormente de Junior, Juan Pardo iniciaba su exitosa carrera discográfica en solitario con un primer LP editado ese mismo año, en el que figura esta alegre, desenfadada y optimista canción titulada 'Canciones', que poco después también sería interpretada por la eurofestivalera Massiel.
    ♪♫ Canciones que van por el aire
    en busca de algún corazón
    canciones que son ilusiones y son como son... ♫♪

    ResponderEliminar
  2. Y tu pelo es amigo del viento
    me recuerda las olas del mar
    yo quisiera convertirme en velero
    y en tus olas poder navegar.
    Que me importa que el día se muera
    y que venga la noche hacia mi
    si esta noche me encuentro contigo
    qué otra cosa podría pedir.

    Canciones que van por el aire
    en busca de algún corazón
    canciones que son ilusiones y son como son.
    Quizás llegarán por la noche
    llevando un recuerdo de mí
    y así despacito sin tú darte cuenta,
    te irán acercándose a tí.


    La mañana me trae tu sonrisa
    y la tarde un recuerdo feliz
    por la noche me encuentro en tus brazos
    que otra cosa podría yo pedir:
    que las flores parezcan estrellas
    y los verdes azul de cristal
    tu sonrisa es el sol en el cielo
    tus palabras la marcha nupcial.
    Canciones que van por el aire
    en busca de algún corazón
    canciones que son ilusiones y son como son.
    Quizás llegarán por la noche
    llevando un recuerdo de mi
    y así despacito sin tú darte cuenta,
    te irán acercándose a tí.













    ResponderEliminar