lunes, 5 de noviembre de 2012

The Beatles - Love Me Do

2 comentarios:

  1. Todo comenzó un día como hoy 5 de Octubre, en 1962. Se cumplen hoy por tanto, cincuenta años.
    Ese día salía al mercado el primer disco de Los Beatles, un disco que había sido grabado unos meses antes en los Estudios EMI de Londres, y cuya cara A era “Love Me Do”, una canción que había sido compuesta Paul McCartney y John Lennon, y que llevaba algún tiempo olvidada por algún cajón.
    Más tarde, vendrían sus más de mil millones de discos vendidos en todo el mundo y las veintisiete canciones que van a colocar en el número uno en las listas de éxitos.
    En cambio, “Love Me Do” y los inconfundibles acordes a la armónica a cargo de John Lennon, sólo alcanzarían a subir hasta un mediocre decimoséptimo puesto del hit parade.
    Pero aquel 5 de Octubre de 1962, -aunque entonces nadie podía ni siquiera imaginarlo- unos melenudos ingleses estaban poniendo la primera piedra de un edificio que iba a cambiar la historia de la música, y la propia historia de la Historia...
    PMR 5-10-2012

    ResponderEliminar
  2. Love, love me do
    You know I love you
    I'll always be true
    So please: love me do
    Whoa, love me do.

    Love, love me do
    You know I love you
    I'll always be true
    So please: love me do
    Whoa, love me do.

    Someone to love
    Somebody new
    Someone to love
    Someone like you

    Love, love me do
    You know I love you
    I'll always be true
    So please: love me do
    Whoa, love me do.

    Love, love me do
    You know I love you
    I'll always be true
    So please: love me do
    Whoa, love me do
    Yeah, love me do
    Whoa, oh, love me do.

    ResponderEliminar