lunes, 5 de noviembre de 2012

Santabárbara - "Dónde están tus ojos negros"

2 comentarios:

  1. Después del bombazo conseguido con su primer disco, -'Charly'- pasarían varios años antes de que Santabárbara diera nuevamente en la diana. Sería en el otoño de 1976 con esta bella balada que se llamó '¿Dónde están tus ojos negros?'.
    Formado por Enric Milián, Mario Balaguer y Alberto López, Santabárbara hizo una música comercial, pero siempre sensible y alejada de cualquier tipo de vulgaridad.
    Desgraciadamente, la muerte del batería del grupo -Alberto- en 1977, convierte al trío en dúo. Poco después, el que fallece es el guitarrista -Mario-, y aunque Santabárbara se mantiene con distintos cambios en su formación, ya nunca va a lograr siquiera igualar sus viejos y recordados éxitos.
    PMR 29-10-2012

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí.
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí.

    Buscándolos salí de mi casa,
    perdido y sin saber donde ir,
    de pronto apareciste, te oí decir mi nombre,
    y luego te acercaste hasta a mí.

    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí,
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí.

    Llegaste con la misma mirada,
    y tú me sonreíste feliz,
    me pareció imposible,
    volví a enamorarme
    igual que como antes de ti.

    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí.

    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí,

    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí.
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Dónde están tus ojos negros?
    ¿Quién me los robó mientras me dormí?
    Se los llevó lejos de aquí...

    ResponderEliminar