martes, 6 de noviembre de 2012

Roberto Carlos-Amante a la antigua

2 comentarios:

  1. En estos tiempos de vértigo en los que nos ha tocado vivir, en los que se valora más lo material que lo sentimental, bueno es que nos paremos unos instantes, cerremos los ojos, y escuchemos esta bella y romántica canción, en la que Roberto Carlos nos cuenta que también hay otra forma de vivir... y otra forma de amar.
    PMR 21-09-2012

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esos amantes a la antigua
    que suelen todavía mandar flores
    de aquellos que en el pecho aún abrigan
    recuerdos de románticos amores.
    Yo soy aquel amante apasionado
    que aún usa fantasía en sus romances,
    me gusta contemplar la madrugada
    soñando entre los brazos de su amada.
    Yo simplemente soy de esa clase
    que ya no es muy común en nuestros días:
    las cartas de amor, el beso en la mano,
    muchas manchas de carmín
    entre las sombras del jardín,
    voy vestido igual que cualquiera
    y vivo con la vida de hoy
    pero es cierto que con frecuencia
    sufro por amor y a veces lloro por la ausencia
    porque soy de esos amantes a la antigua
    que suelen todavía mandar flores
    aunque yo sigo este mundo
    con sus modas y modismos
    el amor es para mi siempre lo mismo,
    el amor es para mi siempre lo mismo,
    siempre lo mismo,
    siempre lo mismo...

    ResponderEliminar