jueves, 8 de noviembre de 2012

Jeanette - Soy rebelde

2 comentarios:

  1. La habíamos conocido en 1968 cuando siendo apenas una chiquilla, era la voz solista del grupo Pic-Nic, y nos cantaba aquello de 'Cállate, niña'.
    Siempre la recordábamos por su agradable y aniñada voz, por su delicado y frágil aspecto, y por aquella mirada tan triste...
    Durante más de tres años, de aquella niña que había nacido en Londres de madre canaria y de padre belga, y que había pasado su infancia en California, poco más se vuelve a saber. Sólo que había contraído matrimonio con un joven húngaro de nombre Laszlo, y que se trasladan a vivir a Austria donde residirían durante unos meses.
    Es en 1971 cuando iba a volver al mundo de la música de la mano de dos de los más prestigiosos nombres de la música española: Manuel Alejandro y Waldo de los Rios, y en un año como aquel de 1971 en el que también brillan con luz propia canciones como 'El vals de las mariposas', 'Mamy blue', 'El chico de la armónica', 'Help' o 'El soldadito', Jeanette hace de 'Soy rebelde' una de esas melodías que con el tiempo llegan a ser uno de nuestros más queridos e inolvidables recuerdos musicales.
    PMR 7-11-2012

    ResponderEliminar
  2. Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
    porque nadie me ha tratado con amor
    porque nadie me ha querido nunca oír

    Yo soy rebelde porque siempre sin razón
    me negaron todo aquello que pedí
    y me dieron solamente incomprensión

    Y quisiera ser como el niño aquel,
    como el hombre aquel que es feliz
    Y quisiera dar lo que hay en mí,
    todo a cambio de una amistad

    Y soñar, y vivir
    y olvidar el rencor
    y cantar, y reír
    y sentir sólo amor

    Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
    porque nadie me ha tratado con amor
    porque nadie me ha querido nunca oír

    Y quisiera ser como el niño aquel,
    como el hombre aquel que es feliz
    Y quisiera dar lo que hay en mí,
    todo a cambio de una amistad

    Y soñar, y vivir
    y olvidar el rencor
    y cantar, y reír
    y sentir sólo amor

    lalalalalala...
    lalalalalala...
    lalalalalala...

    ResponderEliminar