viernes, 2 de noviembre de 2012

Dúo Dinámico – Recordándote

2 comentarios:

  1. En Diciembre de 1958 se presentan en los estudios de Radio Barcelona en busca de una oportunidad diciendo llamarse 'Dinamic boys'. El locutor de turno -que evidentemente no andaba por lo anglosajón-, los presenta como el 'Dúo Dinámico', y así, con ese nombre iban a pasar con letras de oro a la historia de la España musical.
    'Recordándote', es la mejor canción de su primer disco y con la que inician una larguísima y triunfal carrera. Más tarde, vendrían 'Quince años...',´Quisiera ser', 'Somos jóvenes', 'Yo busco una muchacha como tú', 'Perdóname', 'Esos ojitos negros'...y tantas y tantas otras que durante muchas décadas los sitúan en lo más alto de la popularidad, y los consagran como los indiscutibles abanderados de la música ligera en España.
    PMR 15-09-2012

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que tú quisieras,
    como si fuera ayer,
    poder tener contigo
    de nuevo mi querer.

    Las horas y los días
    conmigo pasarán,
    así el cariño mismo
    mucho amor nos dará.

    Es el recuerdo
    de nuestro gran amor.
    Es el delirio
    que no puedo olvidar.

    Yo sé que tú quisieras
    mis labios apretar,
    así muy juntos siempre
    hasta la eternidad.

    Dú-duá, dú-duá...

    Es el recuerdo
    de nuestro gran amor.
    Es el delirio
    que no puedo olvidar.

    Yo sé que tú quisieras
    mis labios apretar,
    así muy juntos siempre
    hasta la eternidad,
    hasta la eternidad,
    hasta la eternidad.

    ResponderEliminar