sábado, 1 de diciembre de 2012

LENARDO FAVIO - ELLA YA ME OLVIDO

2 comentarios:

  1. El argentino Leonardo Favio a la vez que cantante fué un prestigioso y afamado director de cine, y en su haber figuran algunas de las más representativas películas del cine argentino.
    Partidario y militante activo del peronismo, con la llegada al poder en 1976 de la Junta militar debió tomar el camino del exilio y pasaría varios años viajando por toda Hispanoamérica dedicado en exclusiva a su faceta musical.
    Antes, a principio de los años setenta, ya nos había dejado innegables perlas de lo que daría en llamarse balada romántica sudamericana, como 'O quizás simplemente le regale una rosa', 'Fuiste mía un verano', o 'Ella ya me olvidó', esta triste y conmovedora historia de desamor:
    “Ella, ella ya me olvidó
    yo, yo la recuerdo ahora
    como no recordarla
    en cada primavera
    si llega con la brisa
    se la lleva la arena...”

    ResponderEliminar
  2. Ella, ella ya me olvidó
    yo, yo la recuerdo ahora.
    Era como la primavera
    su anochecido pelo
    su voz dormida al beso
    y junto al mar la fiebre
    que me llevó a su entraña
    y soñamos con hijos
    que nos robó la playa

    Ella, ella ya me olvidó
    yo, yo no puedo olvidarla.
    Yo, yo no puedo olvidarla.

    Ella, ella ya se olvidó
    de aquellas caminatas
    junto a la costanera
    y el pibe que miraba

    Ella, ella ya me olvidó
    yo, yo no puedo olvidarla.
    Yo, yo no puedo olvidarla.

    Ella, ella ya me olvidó
    yo, yo la recuerdo ahora
    cómo no recordarla
    en cada primavera
    si llega con la brisa
    se la lleva la arena

    Ella, ella ya me olvido
    yo, yo no puedo olvidarla.
    Yo, yo no puedo olvidarla...

    ResponderEliminar