El argentino Leonardo Favio a la vez que cantante fué un prestigioso y afamado director de cine, y en su haber figuran algunas de las más representativas películas del cine argentino. Partidario y militante activo del peronismo, con la llegada al poder en 1976 de la Junta militar debió tomar el camino del exilio y pasaría varios años viajando por toda Hispanoamérica dedicado en exclusiva a su faceta musical. Antes, a principio de los años setenta, ya nos había dejado innegables perlas de lo que daría en llamarse balada romántica sudamericana, como 'O quizás simplemente le regale una rosa', 'Fuiste mía un verano', o 'Ella ya me olvidó', esta triste y conmovedora historia de desamor: “Ella, ella ya me olvidó yo, yo la recuerdo ahora como no recordarla en cada primavera si llega con la brisa se la lleva la arena...”
Ella, ella ya me olvidó yo, yo la recuerdo ahora. Era como la primavera su anochecido pelo su voz dormida al beso y junto al mar la fiebre que me llevó a su entraña y soñamos con hijos que nos robó la playa
Ella, ella ya me olvidó yo, yo no puedo olvidarla. Yo, yo no puedo olvidarla.
Ella, ella ya se olvidó de aquellas caminatas junto a la costanera y el pibe que miraba
Ella, ella ya me olvidó yo, yo no puedo olvidarla. Yo, yo no puedo olvidarla.
Ella, ella ya me olvidó yo, yo la recuerdo ahora cómo no recordarla en cada primavera si llega con la brisa se la lleva la arena
Ella, ella ya me olvido yo, yo no puedo olvidarla. Yo, yo no puedo olvidarla...
El argentino Leonardo Favio a la vez que cantante fué un prestigioso y afamado director de cine, y en su haber figuran algunas de las más representativas películas del cine argentino.
ResponderEliminarPartidario y militante activo del peronismo, con la llegada al poder en 1976 de la Junta militar debió tomar el camino del exilio y pasaría varios años viajando por toda Hispanoamérica dedicado en exclusiva a su faceta musical.
Antes, a principio de los años setenta, ya nos había dejado innegables perlas de lo que daría en llamarse balada romántica sudamericana, como 'O quizás simplemente le regale una rosa', 'Fuiste mía un verano', o 'Ella ya me olvidó', esta triste y conmovedora historia de desamor:
“Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena...”
Ella, ella ya me olvidó
ResponderEliminaryo, yo la recuerdo ahora.
Era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso
y junto al mar la fiebre
que me llevó a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa
Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla.
Yo, yo no puedo olvidarla.
Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba
Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla.
Yo, yo no puedo olvidarla.
Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
cómo no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena
Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla.
Yo, yo no puedo olvidarla...