A mí también me gustaría felicitarle las Navidades a todos los amigos de este grupo con este particular christmas sonoro. Se trata de la entrañable escena final de “Qué bello es vivir”, la más entrañable de todas las películas navideñas que se hayan hecho nunca. La canción que suena brevemente es 'Auld Lang Syne', (conocida en España como 'El vals de las velas') un tradicional cántico escocés basado en un viejo poema del siglo XVIII, que dice en alguna de sus estrofas: “Por si alguna vez nos olvidamos de antiguas amistades y no vuelven a nuestro recuerdo, por todos esos buenos tiempos de antaño. amigos... brindemos con una copa de bondad...” PMR 16-12-2012
A mí también me gustaría felicitarle las Navidades a todos los amigos de este grupo con este particular christmas sonoro.
ResponderEliminarSe trata de la entrañable escena final de “Qué bello es vivir”, la más entrañable de todas las películas navideñas que se hayan hecho nunca.
La canción que suena brevemente es 'Auld Lang Syne', (conocida en España como 'El vals de las velas') un tradicional cántico escocés basado en un viejo poema del siglo XVIII, que dice en alguna de sus estrofas:
“Por si alguna vez nos olvidamos de antiguas amistades
y no vuelven a nuestro recuerdo,
por todos esos buenos tiempos de antaño.
amigos...
brindemos con una copa de bondad...”
PMR 16-12-2012