miércoles, 31 de octubre de 2012

Gianni Morandi- Leonor

1 comentario:

  1. Tú tienes mi cariño
    más yo no tengo nada,
    por eso ahora llora mi alma.
    Desde que hablé contigo
    estoy enamorado
    por eso vivo desesperado.
    Soy el que sufre por tu amor
    el que piensa en ti Leonor
    y quisiera convencerte.

    Soy quién desea comprensión
    quién te pide Leonor
    que me enseñes a quererte.
    Sería extraordinario
    hacer crecer la hierba
    de tu cariño que es como piedra.
    Y descubrir de pronto
    la luz de las estrellas,
    y un cielo limpio sin nubes negras.

    Soy el que sufre por tu amor
    el que piensa en ti Leonor
    y quisiera convencerte.
    Soy quién desea comprensión
    quién te pide Leonor
    que me enseñes a quererte.
    Soy el que sufre por tu amor.
    Soy el que sufre por tu amor.

    ResponderEliminar