viernes, 11 de enero de 2013

Lynsey De Paul - Sugar me

3 comentarios:

  1. Probablemente hoy su nombre será desconocido para muchos, pero esta pianista, compositora y cantante inglesa de nombre Lynsey de Paul llegó a situar esta pegadiza, bailable y dulzona melodía titulada 'Sugar me' -que además sería su primer gran éxito-, entre las canciones más populares y más vendidas en España el año 1972.
    Desde entonces y hasta ahora, afianzó una dilatada carrera en el mundo de la música y de la televisión sin salir de Gran Bretaña, país al que representa en el Festival de Eurovisión de 1977 con la canción 'Rock bottom' a dúo con su compatriota Mike Moran.
    Al margen de la música, Lynsey de Paul siempre se ha mantenido en primer plano de actualidad de las llamadas prensa rosa o revistas del corazón, gracias a sus renombrados romances con el músico ex-beatle Ringo Starr, el actor Sean Connery, el futbolista George Best, o el multimillonario Dodi Al-Fayed.
    PMR 10-1-2013

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. One for you and one for me
    But one and one and one
    Pardon me - comes to three
    Looking sweet and all the while
    Hid behind the smile was saccharine
    I'm a go between

    Save me, save me
    Baby, baby sugar me
    Gotta get my candy free
    Sugar me by day
    Sugar me my baby, baby sugar me
    Gotta get my candy free
    Sugar me by day, sugar me by night
    Sugar sugar sugar sugar
    sugar sugar sugar

    Count me in from one to two
    But nothing more or less will do
    Just me and you
    Honey sweet and harmony
    Will melt away the bitter memory
    It's gotta be

    Save me, save me
    Baby, baby sugar me
    I gotta get my candy free
    Sugar me by day
    Sugar me my baby, baby sugar me
    I gotta get my candy free
    Sugar me by day, sugar me by night
    Sugar sugar sugar sugar

    Save me, save me
    Baby, baby sugar me ....

    ResponderEliminar