Pues nada, que ya pasaron los Reyes Magos por nuestras casas... Espero que a todos les hayan dejado un montón de regalos. Yo, por mi parte no podría quejarme. Conmigo han sido -quizás- demasiado generosos: un libro por aquí, una bufanda por allá...y un poco de música, el disco “Orígenes: el bolero” de Café Quijano, una espléndida muestra de lo que es el alma y la esencia del mejor bolero de siempre. Y como en definitiva es la música lo que nos une a todos nosotros en esta página, me gustaría compartir con todos ustedes un trozo de este pastel musical, con el deseo de que también Sus Majestades hayan sido magnánimos, que estoy seguro que todos se lo han merecido con creces durante este año. ¡Ah!... y mucha salud, mucha felicidad, y mucha música para el año que ahora comienza... PMR 6-1-2013
Hoy despierto triste porque ya no es como siempre, ya no despertamos con las bocas frente a frente. Siento como el tiempo nos engaña sin quererlo, sufro cada día por echar tanto de menos. Pienso que quizás en la paciencia está el remedio, pido que juguemos a olvidarnos de este tedio.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre prometo no negarte ni uno solo de mis días, juro no apartarte ni un segundo de mi mente prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Ya no nos decimos lo que tanto nos dijimos ya no prometemos lo que siempre prometimos. Ahora tengo miedo a pensar en el presente creo que el pasado fue precioso aunque miente. Quiero acariciarte, comprobar qué es lo que sientes, busco que tus ojos hoy me miren como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre prometo no negarte ni uno solo de mis días, juro no apartarte ni un segundo de mi mente, prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre prometo no negarte ni uno solo de mis días, te juro no apartarte ni un segundo de mi mente, prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre prometo no negarte ni uno solo de mis días, juro no apartarte ni un segundo de mi mente, quisiera amarte más y mucho más que como siempre. Prometo amarte más y mucho más y mucho más.
Pues nada, que ya pasaron los Reyes Magos por nuestras casas...
ResponderEliminarEspero que a todos les hayan dejado un montón de regalos. Yo, por mi parte no podría quejarme. Conmigo han sido -quizás- demasiado generosos: un libro por aquí, una bufanda por allá...y un poco de música, el disco “Orígenes: el bolero” de Café Quijano, una espléndida muestra de lo que es el alma y la esencia del mejor bolero de siempre.
Y como en definitiva es la música lo que nos une a todos nosotros en esta página, me gustaría compartir con todos ustedes un trozo de este pastel musical, con el deseo de que también Sus Majestades hayan sido magnánimos, que estoy seguro que todos se lo han merecido con creces durante este año. ¡Ah!... y mucha salud, mucha felicidad, y mucha música para el año que ahora comienza...
PMR 6-1-2013
Hoy despierto triste porque ya no es como siempre,
ResponderEliminarya no despertamos con las bocas frente a frente.
Siento como el tiempo nos engaña sin quererlo,
sufro cada día por echar tanto de menos.
Pienso que quizás en la paciencia está el remedio,
pido que juguemos a olvidarnos de este tedio.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre
prometo no negarte ni uno solo de mis días,
juro no apartarte ni un segundo de mi mente
prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Ya no nos decimos lo que tanto nos dijimos
ya no prometemos lo que siempre prometimos.
Ahora tengo miedo a pensar en el presente
creo que el pasado fue precioso aunque miente.
Quiero acariciarte, comprobar qué es lo que sientes,
busco que tus ojos hoy me miren como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre
prometo no negarte ni uno solo de mis días,
juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre
prometo no negarte ni uno solo de mis días,
te juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
prometo amarte más y mucho más que como siempre.
Quisiera amarte más y mucho más que como siempre
prometo no negarte ni uno solo de mis días,
juro no apartarte ni un segundo de mi mente,
quisiera amarte más y mucho más que como siempre.
Prometo amarte más y mucho más y mucho más.